return

Cambios y devoluciones

¿Cómo hacer una devolución?

Si necesitas hacer una devolución de tu compra, tienes un (1) mes a partir de la fecha de envío. Estas son las opciones para realizar una devolución:


En tienda
Acude a cualquier tienda Ivonne del país donde realizaste tu pedido con el ticket de compra (impreso o en formato electrónico) y los artículos que deseas devolver.


Desde tu domicilio
Comunícate al teléfono de atención al cliente 800 890 3536, donde se generará una guía de devolución la cual será enviada a tu correo electrónico. Personal de paquetería acudirá al domicilio que nos proporciones y recogerá los artículos a devolver.


Solo se proporcionará una (1) guía de paquetería por lo que es importante que hagas un solo envío con todas las prendas que quieras devolver. Si llegaras a necesitar otra guía de devolución, el costo de la misma ya no será cubierto por Ivonne y deberá de pagarse directamente con la empresa de paquetería.


Los artículos comprados con precios rebajados no se pueden devolver por motivo de talla, modelo o solicitar un reembolso. Solo se podrán devolver si hubiera un defecto en la prenda. Para hacer una devolución, la prenda no podrá haber sido usada, lavada y tiene que presentarse en las mismas condiciones en la que fue entregada. Los zapatos deberán devolverse en la misma caja con la que se entregaron y no haber sido utilizados.

Si se determina que los artículos no cumplen con lo anterior, no se podrá realizar la devolución y será responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío.

¿Cómo cambiar?

Tienes un (1) mes a partir de la fecha de envío para hacerlo sin ningún costo.


Podrás cambiar la talla o el color de las prendas. Si quisieras cambiar la prenda adquirida por otra prenda distinta, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.


Los cambios de artículos comprados en Ivonne.com se realizan en tiendas físicas. Acude a una de nuestras tiendas Ivonne que tenga la línea de la prenda que adquiriste (Ivonne, Petite, Couture o Ive) con tu ticket de compra (impreso o formato electrónico) y las prendas que desees cambiar.

Condiciones especiales

Algunos de nuestros artículos deben de cumplir ciertas condiciones para ser devueltos.


Accesorios: deberán contar con el empaque original completo.

Fragancias: deberán ser devueltas en su envoltura original, sellada. Algunos de nuestros artículos deben de cumplir ciertas condiciones para ser devueltos.