Gana puntos cada vez que compras
y disfruta de premios y recompensas increibles cada vez que compras, te conectas y compartes.
return

¿Como comprar?

Tu Cuenta

Regístrate y comienza a disfrutar los beneficios de nuestro programa de Lealtad. Solo necesitas llenar algunos datos (información estrictamente necesaria) en nuestro formulario y tu proceso de compra en Ivonne.com será más fácil. Una vez registrado llegará un correo electrónico, al correo que nos proporcionaste, y tu cuenta quedará activa en un transcurso de 24 horas, a partir de ese momento empezarás a ganar puntos en Ivonne Rewards.


Desde tu cuenta tendrás acceso a la información de tu pedido, así como también consultar pedidos anteriores.

Modificaciones de pedido

Los detalles de tu pedido estarán en el correo electrónico de confirmación que te enviaremos al concluir tu proceso de compra.


Si ya realizaste una compra en Ivonne.com y necesitas cambiar la talla, el color o la dirección a la que se envía tu pedido, podrás hacerlo mientras el paquete no haya sido enviado al destino o se encuentre en tránsito. Podrás modificar la dirección de envío siempre y cuando el paquete no esté en tránsito y el costo del envío sea igual o menor al costo de envío original.

Orden de compra

En la parte superior derecha de nuestra tienda en línea Ivonne.com está la Bolsa donde puedes visualizar el contenido de tu compra, así como cambiar talla, color, el número de prendas, o eliminar algún artículo.


Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en la bolsa de la compra. Si tienes un carrito abandonado y después retomas el proceso de compra, alguno de nuestros artículos puede no estar disponible por lo que te indicaremos cual es para que puedas eliminarlo.

Cambios de precios

Encontrarás los mismos precios en nuestra tienda en línea Ivonne.com y en tiendas físicas. Si llegara a haber alguna diferencia entre los precios de nuestra tienda en línea y los mostrados en las etiquetas de nuestros artículos el precio correcto es el mostrado en el momento de la compra.

Si el precio original está rebajado, ya sea en tiendas físicas o en Ivonne.com, no habrá ajuste de precio.