return

Envio

Métodos de envío

Contamos con diferentes opciones de envío y pueden variar dependiendo de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos comprados.


Al momento de procesar tu pedido, se mostrarán las opciones de envío disponibles. El costo y la fecha de entrega serán proporcionados por la paquetería y están sujetos a cambios. Se te enviará por correo electrónico un número de guía con el cual podrás rastrear tu paquete. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el envío te pedimos contactar directamente a la empresa de paquetería.

Estos son las opciones de entrega disponibles en Ivonne.com:


Recoger en tienda - GRATUITO


En la tienda que elijas en 3-5 días laborables. Recuerda que deberás presentar tu identificación oficial. Si alguien más acude a recoger el paquete también deberá presentar una identificación oficial.

Entrega a domicilio:


Estándar - 55,00 MXN / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 899 MXN)


El plazo estimado de entrega oscila entre 3-5 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.


Express - 95,00 MXN


El plazo estimado de envío oscila entre 2-3 días hábiles, dependiendo de la dirección de entrega.

Recuerda que es de suma importancia proporcionar correctamente tu dirección, ya que sin esto no podremos hacernos responsables de su entrega adecuada.

Los plazos indicados en los puntos anteriores serán mayores para zonas remotas.

Las entregas solo se llevan a cabo durante días hábiles.


Los plazos indicados pueden cambiar en promociones, ventas especiales, eventos sin previo aviso.

Los periodos mostrados están sujetos a los tiempos de entrega de la paquetería, quienes nos pueden cambiar el periodo por lo que no lo podemos garantizar, no nos hacemos responsables de retrasos.

Estado del pedido

Las actualizaciones sobre el estado de tu pedido serán enviadas al correo electrónico que proporcionaste. Si quisieras realizar una consulta sobre tu pedido, te pedimos te comuniques al 800 890 3536 o escríbenos a atencionaclientes@ivonne.com.mx.
Si ya te registraste, podrás acceder a la información de tu pedido en la sección ‘Mi cuenta” Si quisieras cancelar tu pedido, por favor revisa el apartado de Cancelación.

Restricciones

En Ivonne.com queremos llegar a cualquier lugar del país, pero la empresa de paquetería pudiera tener alguna restricción para tu dirección; si esto sucede, se te informará durante el proceso de compra.

Pedidos partidos

Dependiendo de la disponibilidad de artículos, nuestra área de logística podría comunicarse contigo para hacer un envío anticipado de algunas de tus prendas. Si esto ocurre te lo haremos saber vía correo electrónico, informándote de los artículos que recibirás en cada envío.