return

Pago

Métodos de pago

Tenemos diferentes formas de pago para que puedas comprar en Ivonne.com:


  • - Tarjeta de crédito o débito VISA, MASTER CARD Y AMERICAN EXPRESS.
  • - Paypal. Si se elige esta opción serás redirigido al sitio oficial de Paypal para finalizar el pago.
  • - Vale electrónico
  • - Puntos Ivonne Rewards

Momento del cobro

Tu compra se cobrará al momento que finalizas la compra.


Si has pagado con Paypal, el cobro se realizará justo al finalizar la compra.


Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.


Si tu tarjeta fue rechazada al momento de realizar la compra, estos pueden ser los motivos:


  • -Alguno de los datos proporcionados podría ser incorrecto. Comprueba que todos tus datos bancarios estén escritos exactamente como los tiene tu banco emisor (nombre, dirección, número de tarjeta, etc.)
  • -Puedes haber excedido el límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco si tu tarjeta ya alcanzó el límite de crédito otorgado.

Compra segura

Tu seguridad y la privacidad de tus datos es una de nuestras prioridades. Ivonne.com utiliza las mejores y más nuevas tecnologías para que tu información de pago siempre esté segura.

Nuestra tienda en línea tiene certificados SSL (Secure Sockets Layer) que acreditan que tu información está encriptada por lo que nadie tiene acceso a ella y tus pagos siempre se harán a través de métodos de compra segura.

Además cumplimos los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago para que tengas la certeza de que tu compra es segura y tus datos se mantienen privados.

También implementamos el protocolo de seguridad 3D o Payer Authentication (autenticación del pagador). Este método puede variar de banco a banco, por lo que en caso de no poder verificar tu identidad mediante este protocolo o si tienes dudas al respecto, te pedimos ponerte en contacto con tu banco, el cual te puede informar cómo funciona su método de verificación.


Algunas instituciones bancarias hacen un pre-aprobación de pago por lo que el sistema lo registra como una compra exitosa, sin embargo es posible que el banco sin previo aviso cancele el pago. En dado caso que las órdenes cuyo institución bancaria haya detenido o cancelado la orden no será enviada hasta que el pago sea aclarado.

Facturación

Solicita tu factura en línea.

Para poder solicitar tú factura el pedido debe haber sido procesado, enviado y recibido.